PREGUNTAS FRECUENTES
CODIGO CERRADO
¿Cómo puedo comprar?
Si te gusta alguna joya de nuestro catálogo Joyería Ana María, sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros.
En la ficha de cada joya encontrarás las tres formas de contacto:
- Rellenando el formulario de la ficha del producto.
- Por teléfono.
- Por WhatsApp.
Elige una de ellas para contactar con nosotros, una vez que nosotros recibamos tu petición nos pondremos en contacto contigo y determinaremos la forma de pago y envío.
¿Cuánto cuesta el envío?
GRATIS, para pedidos superiores a 100€. Si tu pedido tiene un importe inferior a 100€ el coste del envío es 4,95€.
Consultar envíos para Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Recogida en tienda: Los gastos de envío a tienda son siempre gratuitos. Puedes recoger tu artículo en horario comercial.
Joyería Ana María
Calle 28 de Febrero, nº 4
41430 La Luisiana (Sevilla)
¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?
El plazo de entrega es aproximadamente de 48/72 horas a partir de que el pedido ha sido procesado.
Los pedidos realizados los sábados, domingos o festivos se tramitarán y enviarán al siguiente día laborable.
ENVÍOS ESPECIALES:
Cuando los plazos de entrega son de 5 a 7 días, eso quiere decir que no tenemos disponible la joya en nuestra tienda y nos tenemos que poner en contacto con nuestros proveedores, desde el equipo de atención al cliente te mantendríamos puntualmente informado.
¿Puedo devolver o cambiar un artículo ?
Podrás devolver o cambiar tus joyas durante 15 dias, siempre y cuando no hayan sido usadas. Escribenos un email a pedidos@anamariajoyeria.es o rellena el sigiente Formulario explicando las causas de la devolución. Coloca el producto en su caja original, protege muy bien el paquete para que no sufra daños.
Envíalo por el medio de transporte que prefieras. Cuando recibamos el paquete y lo revisemos y todo esté bien, te devolveremos el dinero o te lo cambiaremos, lo que prefiera.
DIRECCIÓN
Joyería Ana María
Calle 28 de Febrero, nº 4
41430 La Luisiana (Sevilla)
Los gastos de envío de la devolución irán a tu cargo a no ser que se trate de una devolución debida a un error nuestro o que el producto te haya llegado en mal estado, en este caso los gastos de devolución van a cargo nuestro y lo puedes enviar a portes debidos.
No se aceptarán cambios ni devoluciones en productos hechos a medida o personalizados.
elilla.
¿Cómo puedo saber cuál es la talla de anillo que necesito?
Para poder saber la talla de anillo que necesita Joyería Ana María te ofrece una guía que puedes ver aquí VER GUÍA DE TALLAS
También en cada ficha de los artículos que tengan tallas encontrarás un botón «Guías de tallas» al pulsar en él podrás ver la talla a la que corresponde tu joya.
¿Tenéis tienda física?
Si, puedes visitarnos en
Joyería Ana María
Calle 28 de Febrero, nº4
La Luisiana (Sevilla)
Ofrecemos la posibilidad de que el cliente pueda recoger sus pedidos en la misma tienda.
¿Puedo recoger cualquier artículo de la web en la tienda física?
Una vez que te hayas puesto en contacto con nosotros, te guardamos tu artículo durante siete días para que te pases a recogerlo y lo abonaras en la tienda.
Si lo has pagado con antelación te puedes pasar cuando quieras a recogerlo.
Puedes recoger tu artículo en horario comercial.